M1000 Shanghai – (Novak Djokovic vs Fabio Fognini)

M1000 Shanghai – (Novak Djokovic vs Fabio Fognini)

El número 1 del ranking ATP vuelve tras la lesión sufrida en el codo la última semana, la cual le había mantenido hasta hoy fuera de la gira asiática. 30 días sin tenis, y un rival impredecible, como Fabio Fognini, en frente. El serbio defiende aquí título, y posiblemente el descanso de Pekín fuera como prevención para este torneo, por lo que no me preocuparía en exceso de su estado de forma.

El italiano por parte no está pasando por su mejor momento, muy irregular en toda la gira de hard, además se le suma el hándicap del H2H. Hasta en siete ocasiones se han visto las caras (5 hard, 2 clay) y en los siete partidos se hizo con la victoria Novak.

No hay mucho más en un partido que se tiñe de serbio a cada minuto que pasa. Nole es claro favorito al título, y caer en primera ronda supondría la sorpresa del torneo.


Related Articles

ATP NEWPORT – (Lukas Lacko vs Reilly Opelka)

Tras quedarse a las puertas de entrar en el cuadro principal de Wimbledon, Lukas Lacko seguirá intentando ampliar la buena

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Elias Ymer vs Daniel Brands)

Elias Ymer dejaba una mala imagen el otro día en Bastad ante un Montañés que tampoco hizo demasiados méritos pero

ATP Vienna (Fabio Fognini – Albert Ramos)

Tercer partido que disputarán el siempre impredecible Fabio Fognini y el español Albert Ramos. En los dos duelos que han