M1000 Shanghai – (Nick Kyrgios vs Sam Querrey)

M1000 Shanghai – (Nick Kyrgios vs Sam Querrey)

De fiesta llega todavía Nick aquí a Shanghai, tras levantar su tercer título a nivel ATP hace tan solo un par de días en Tokio. Realizando un torneo casi perfecto, batió a Goffin, a Monfils o a Gilles Muller entre otros. Demostró que cuando quiere tiene ese punto de saber estar, que le hace ser, sin ninguna duda, top20 a sus 21 años de edad. Un jugador especial, vamos.

Todo lo contrario ocurre con el norteamericano. Inmerso en un pozo de derrotas, no levanta cabeza en su superficie favorita, pero ni en individuales ni en dobles, y a su edad empieza a ser un problema. Con un pésimo balance de 4-7 desde que finalizase la gira de grass, Sam tendrá que dar un cambio radical si no quiere ir rebajando posiciones en el ranking ATP.

Veo al australiano favorito, aunque con respeto de que Sam tenga uno de esos partidos suyos al saque y pueda complicarle la vida. Aunque tal y como está, complicado.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Enorme nivel de Roger Federer que llegaba a Wimbledon con muchísimas dudas pero no se ha dejado ningún set en

Aegon Championships – (Milos Raonic vs Bernard Tomic)

Brutal partido de Milos Raonic hoy en Queens donde acababa con Roberto Bautista Agut por un contundente 61 64 en

Challenger QUIMPER – Previa

Pues seguiremos en la Bretaña francesa, pero cambiamos de ciudad, el circuito se desplaza hasta Quimper, pequeña ciudad de unos 65000