M1000 París (Tomas Berdych – Joao Sousa)

M1000 París (Tomas Berdych – Joao Sousa)
Después del lamentable espectáculo que nos dejó sobre pista el checo hace apenas una semana en Viena, no seré yo quien diga algo bueno suyo hoy por aquí. Se le vio en un estado de forma pésimo, y totalmente desentonado con su derecha. Bolas largas para dar y regalar, que hicieron desaprovechara una buena oportunidad de acercarse a la plaza del Masters de Londres. Debido a aquella derrota en primera ronda frente a Nikoloz Basilashvili, se jugará el todo o nada aquí en París, pero como no haya mejorado su estado de forma estos días, muy complicado lo va a tener.
Joao volvió a la senda de la victoria en un buen partido frente a Andreas Seppi. El portugués cuajó un primer set casi perfecto, sin ceder ni una sola bola de ruptura, y aprovechando la empanada del italiano en el primer juego del partido para sacar ventaja. En el segundo, cuando las cosas ya cuestan un poco más, mostró esa solidez que te hace ganar partido, salvando hasta 5 bolas de break antes de aprovechar la primera concedida por Seppi. Lo que se llama ser eficaz, vamos. Tenísticamente, en líneas generales, Berdych es mucho mejor como ha demostrado las dos veces que se han enfrentado, pero tal y como llega, su cuota @1.22 me parece ridícula, viendo incluso valor en esa @4 de Joao. Veremos cómo sale el HA, pero una línea decente (+3.5/+4.5) podría ser interesante.

Tags assigned to this article:
Joao SousaMasters 1000 ParísTomas Berdych

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Gilles Muller)

Milos Raonic supera cómodamente al siempre impredecible Dustin Brown. El canadiense sumo dieciocho golpes ganadores y cuarenta y seis golpes

ATP WIMBLEDON – (Taylor Fritz vs John Isner)

Tras un serio parón de más de dos meses, una vez finalizada la gira de hard, Taylor Fritz volvía a

Mutua Madrid Open – (Denis Istomin vs Tomas Berdych)

Tomas Berdych en horas bajas y con un tenis mediocre cómo comentaba en Montecarlo, que acabaría cayendo a primeras de