M1000 París (Philipp Kohlschreiber – Jack Sock)

M1000 París (Philipp Kohlschreiber – Jack Sock)
No termina de mostrar su mejor nivel Philipp tras la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos. Si tiene el balance positivo desde entonces es, en gran medida, gracias a que la mayoría de sus rivales era de nivel inferior sobre hard, como Lajovic, Bellucci o Stephane Robert. Porque cuando en frente se ha encontrado con jugadores ya más peligrosos, la cosa cambiaba mucho. Mahut, Simon y Tipsarevic pudieron cómodamente con él en su vuelta a las pistas, y hace menos tanto Fognini como Tsonga no encontraron mucha oposición en él. Mañana Sock está en este segundo grupo, así que habrá que ver si es capaz de mostrarnos una versión mejor a la de estas semanas.
Jack sigue sumando títulos, pero en dobles. Ayer mismo levantaba el trofeo de Basilea junto a su amigo Marcel Granollers, ese mismo que le barrió de la pista en individuales, en un partido no evaluable por diversas circunstancias que ya os comenté la última vez. Si a eso le sumamos que hace unas horas también jugaba dobles aquí, ya podéis presuponer por dónde voy. En los últimos 11 días ha jugado 11 partidos entre individuales y dobles, y en algún momento su cuerpo va a decir basta. Quizás no mañana, pero no sé si las piernas le van a durar toda la semana. Por esto no me atrevo a ir con él, porque ahora mismo es como una bomba de relojería, y no quiero que me explote a mí.

Tags assigned to this article:
Jack SockMasters 1000 ParísPhilipp Kohlschreiber

Related Articles

Roland Garros Masculino – (Borna Coric vs Taylor Fritz)

Borna Coric caía contra todo pronóstico en primera ronda de Roma tras ser superado por el kazajo Mikhail Kukushkin en

Chengdu Open – (John Millman vs Paolo Lorenzi)

Venía jugando realmente bien John Millman pero defraudó este pasado jueves cayendo ante Uchiyama. Tampoco quiero hacerle excesiva atención ya

ATP WIMBLEDON – (Adam Pavlasek – Novak Djokovic)

Adam Pavlasek llegaba sin un solo partido de preparación sobre hierba, y logró ganar sin ningún apuro en primera ronda