M1000 París (Nicolas Mahut – Martin Klizan)

M1000 París (Nicolas Mahut – Martin Klizan)
Tras la borrada de manual en Basilea, Mahut llegará totalmente descansado para jugar en casa el último torneo del año (antes del Masters de Londres). Lo que no significa que su grado de implicación sea alto. En los últimos 5 años, apenas ha superado la primera ronda en dos ocasiones, cayendo en ambas en segunda ronda, por lo que poca confianza desprende el jugador galo. Y más, cuando vemos que los últimos tres años no ganó ni un solo partido en dobles, lo que indica que preocuparle, le preocupa bien poco el torneo; al menos hasta la fecha.
Martin Klizan sigue en la mala dinámica tras la lesión, pero el otro día, cuando cayó ante Andy Murray, pudo tener su punto de inflexión. Se encontraba set y break abajo ante el posiblemente, mejor jugador del mundo a día de hoy. Pues logró reponerse y ganar ese segundo set, síntoma de que poco a poco va cogiendo confianza y mejora físicamente, aspecto que le fallaba estas últimas semanas. Mañana Mahut no será un rival fácil, pero sí que le puede servir para seguir soltándose de cara a volver a mostrar su mejor versión. Hasta no ver la implicación de Mahut, yo no me mojaría, pero si la dinámica sigue igual, el valor está del lado de Klizan.

Tags assigned to this article:
Martin KlizanMasters 1000 ParísNicolas Mahut

Related Articles

ATP US OPEN – (Ilya Marchenko vs Damir Dzumhur)

Partido en el que mi recomendación es alejarse al máximo. A priori es Ilya Marchenko el que debería sentirse más

ATP INDIAN WELLS – (Robin Haase vs Paolo Lorenzi)

Imagine realmente buena la que está dejando Robin Haase esta temporada, al menos por el momento. El tenista holandés esta

ATP SOFÍA-(Andreas Seppi vs Steve Darcis)

Dos jugadores que llegaba de partidos exigentes en Copa Davis y que han solventado muy bien sus partidos de primera