M1000 París (Marin Cilic – Ivo Karlovic)

M1000 París (Marin Cilic – Ivo Karlovic)

Estos duelos que se dan en momentos críticos entre compatriotas me traen de todo menos buenos recuerdos. Tras levantar el título de Basilea, Marin Cilic se planta aquí en París con la intención de firmar su plaza en Londres. Ganando un partido lo tendría muy de cara, pero ganando dos ya se le pondría blanco y en botella, por lo que su implicación será del 200% sin ninguna duda. A eso le sumamos que en frente estará Ivo, compañero suyo, por lo que tampoco me extrañaría que le echara un cable.

Karlovic aquí no se juega nada, y quizás le sienten bien unas vacaciones con vistas a su posible participación en la final de la Copa Davis. Hoy ganó en dos tie breaks a Dusan Lajovic, no necesitó ni su mejor día al saque para forzarlos, pero ahí estuvo, como siempre. De todas formas, esto es tenis, y puede pasar de todo; así que como a Karlovic le dé por ganar, y Marin no esté fino, nos podemos encontrar con lo que vimos en Toronto (6-4; 7-6 para Ivo). Partido No Bet de manual.


Tags assigned to this article:
Ivo KarlovicMarin CilicMasters 1000 París

Related Articles

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Ilya Marchenko vs Lucas Pouille)

Ilya Marhenko ganaba el otro día a Dudi Sela en un partido anti-clay total que se decidió en el tercer

ATP US OPEN – (Paolo Lorenzi vs Carlos Berlocq)

Partido digno de un Challenger italiano sin ir más lejos. Dos tenistas acostumbrados a jugar en arcilla, donde su tenis

Roland Garros Masculino – (Adrian Ungur vs Igor Sijsling)

Adrian Ungur superaba la fase previa llena de rivales duros como Tim Smyczek, Marton Fucsovics y Frances Tiafoe. No está