M1000 París (Kei Nishikori – Viktor Troicki)

M1000 París (Kei Nishikori – Viktor Troicki)

Tras caer de forma dura ante Marin Cilic en la final de Basilea, Kei Nishikori llega aquí a París con apenas dos días de descanso entre viaje y partido, algo que nunca sienta bien, y que más de una vez ha traído sorpresas. Pero claro, tras tener que retirarse en su país por lesión, solo ha disputado cinco partidos, y con el Masters de Londres a la vuelta de la esquina, lo que necesita ahora mismo el nipón es rodaje, coger minutos sobre pista y mejorar sensaciones; por lo que espero implicación suya aquí.

En la previa de ayer comenté que era uno de los partidos No Bet de la jornada, y madre mía que si lo fue. Ocho breaks en el encuentro, y una remontada in extremis dieron la victoria al serbio, que tuvo que salvar hasta dos bolas de partido al saque de Mannarino. Fue uno de esos encuentros en los que cualquier cosa que pasara, no iba a sorprender. La balanza se decantó del lado de Viktor, y tendrá la “suerte” de medirse al japonés. Si bien Troicki me parece un jugador capaz de poner en apuros a casi cualquiera con un buen día, creo que mañana la sorpresa es poco probable. Nishikori favorito.


Tags assigned to this article:
Kei NishikoriMasters 1000 ParísViktor Troicki

Related Articles

Ricoh Open – (Iñigo Cervantes vs Igor Sijsling)

Salto de calidad este año de Inigo Cervantes que pasa de jugar a nivel Challenger a nivel ATP y eso

German Tenis Championships – (Daniil Medvedev vs Daniel Gimeno Traver)

Buenísimo partido de Daniil Medvedev que conseguía doblegar a Struff en tres sets y colarse en 2R de Hamburgo. El

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Grigor Dimitrov vs David Goffin)

Empezo nervioso dimitrov el partido, flojo al saque y cometiendo muchos errores no forzados. Pero a medida que el partido