M1000 París (John Isner – Jack Sock)

M1000 París (John Isner – Jack Sock)

El gigante estadounidense sigue excelso al saque, y es que ante Struff apenas cedió dos bolas de break, las cuales salvó sin mayores apuros a base de dos buenos servicios. Ya van tres partidos consecutivos en los que no comete errores en su saque, y en cualquier superficie fuera de clay, se vuelve casi imparable. Mischa Zverev y David Ferrer también pueden dar fe de ello, pues cedieron en sets corridos ante John. Eso sí, si al saque está pletórico, al resto está dejando que desear. De los siete sets que ha disputado en París, hasta cuatro tuvieron que decidirse en el tie break.

Lo de Jack empieza a dar hasta miedo, ¡qué final de temporada! Mañana sumará 33 partidos en los últimos 33 días, una locura. Pero lo mejor es que está jugando a un nivel sublime, ese cañón que tiene por brazo derecho no perdona. Primero fue Kohlschreiber, luego la sorpresa con Thiem, y hace unas horas desbancando a Gasquet. Lo lógico es que el globo termine por pincharse, porque físicamente acabará cediendo, pero mientras dure, toca disfrutarlo. Personalmente iré con Sock, que encima en los dos últimos años ganó los dos encuentros entre ambos.


Tags assigned to this article:
Jack SockJohn IsnerMasters 1000 París

Related Articles

Ricoh Open – (David Ferrer vs Dudi Sela)

David Ferrer vuelve a pistas tras caer ante Tomas Berdych en París por un contundente 3-0. La verdad que el

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Henri Laaksonen)

Realmente bueno el nivel de Fernando Verdasco que aún cayendo en rondas tempranas de la mayoría de torneos sobre pasto,

ATP US OPEN – (Ryan Harrison vs Marcos Baghdatis)

Increíble partido el de Ryan Harrison contra Milos Raonic. El tenista americano se sintió arropado en todo momento por su