M1000 París (Gilles Simon – Roberto Bautista)

M1000 París (Gilles Simon – Roberto Bautista)

Le tocó remontar a Gilles ante su compatriota Benneteau en primera ronda. El francés cuajaba un primer set de un nivel muy pobre, y tras mejorar notablemente en el segundo set, supo jugar los puntos importantes de la mejor manera posible en el tercero, donde aprovechó 2/4 BP, y salvó las 2 que cedió. De todas formas, en líneas generales estuvo por debajo de lo que yo me esperaba, y jugando en casa no suele ser bueno.

Roberto, por su parte, me inspira la misma o menos confianza tras ver su nivel en Moscú y Viena. Que, bueno, en Moscú se puede pasar, tras caer en semis de Shanghai, ¿pero lo de Viena? Horrible. Un nivel bajísimo, se le notaba agotado y eso que llegaba con algo de descanso. Aquí veremos si vuelve a mostrarnos ese nivel que le hizo subir hasta el puesto 15 del ranking ATP, pero a priori no veo valor las cuotas, porque el partido estará parejo a más no poder.


Tags assigned to this article:
Gilles SimonMasters 1000 ParísRoberto Bautista

Related Articles

M1000 Shanghai (David Goffin – Andy Murray)

El belga se ha plantado en cuartos de final tras eliminar, nada más y nada menos que a Juan Martín

ATP MIAMI – (Damir Dzumhur vs Hyeon Chung)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el bosnio Dzumhur y el surcoreano Chung. Nunca se han enfrentado

ATP Hamburg – (Martin Klizan vs Pablo Cuevas)

Que indomable es Martin Klizan cuando las lesiones le respetan y sobre todo cuando coge la confianza en su tenis.