Kremlin Cup (Thomaz Bellucci – Philipp Kohlschreiber)

Kremlin Cup (Thomaz Bellucci – Philipp Kohlschreiber)

Muy meritoria la victoria del brasileño hace apenas unas horas ante, para mí, uno de los principales candidatos al título: Andrey Kuznetsov. Aferrándose a la lentitud de la pista, y a los peloteos, Thomaz supo sacar un partido complicado adelante. Es verdad que los numerosos errores no forzados del ruso ayudaron, pero no quiero quitar mérito a Bellucci. Desde que perdiera los dos partidos de la Copa Davis, el ascenso del brasileño ha sido una realidad. Semifinales en Shenzhen, cayó ante un muy buen Rosol en la previa de Shanghai, y ya se ha plantado aquí en cuartos de final.

Philipp por fin rompe esa mala racha que arrastraba desde su retirada en el US Open. En la gira asiática no terminaba de encontrar su nivel y las carencias físicas eran evidentes tras el parón competitivo de más de un mes. Poco a poco parece que se va mostrando más sólido, pero todavía no está al 100%, y hoy se ha podido ver ante un Dusan Lajovic que le propuso un partido largo e intenso. Tras más de dos horas pudo con él, pero a su mejor nivel ni mucho menos hubiera necesitado tanto, yo creo.

Sinceramente, creo que puede ser otro partido bastante largo, donde, aunque partirá como favorito el alemán, hay que tener cuidado con Thomaz, que ya sabe lo que es ganarle. Sin cuotas, poco más que comentar.



Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Nick Kyrgios vs Andreas Seppi)

El partido durara lo que Nick quiera que dure, en poco mas de hora y media el australiano había fulminado

Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Kei Nishikori)

El número 1 del mundo no tuvo ayer excesivos problemas para acabar con el canadiense Milos Raonic y su potente

ATP Vienna (Joao Sousa – David Ferrer)

Todo apuntaba a que el duelo entre Joao Sousa y Pablo Cuevas iba a estar al 50%, pero físicamente Pablo