Kremlin Cup (Paolo Lorenzi – Fabio Fognini)

Kremlin Cup (Paolo Lorenzi – Fabio Fognini)

El pobre nivel mostrado por Paolo Lorenzi en primera ronda solo se vio tapado por un peor nivel de Federico Gaio. Cedió hasta 7 break points, y concedió 3 breaks. Aunque la pista no sea muy rápida, se nota que no se siente nada cómodo y, que un LL como Gaio, que aquí es nulo, te ponga en problemas evidencia que algo no va bien.

En el lado opuesto está Fabio, que necesitó menos de una hora para pasar por encima de Ricardas Berankis. Mucho más sólido de lo que yo esperaba al saque, no le cedió ni una sola de ruptura al lituano. Si vamos un poco más allá, Berankis no llegó a estar iguales a 40 en ningún saque del italiano.

Teniendo en cuenta los nombres del torneo, y el cuadro que tiene Fabio hasta semifinales, quiero pensar que le harán salir igual de centrado que hoy ante su compatriota. El problema está en lo de siempre, la última vez que se vieron las caras, tras arrasar Fabio 6-2 el primer set, perdió “sospechosamente” 6-0; 6-1 los dos siguientes. Ahora bien, como suelo decir, todo depende de la cabeza de Fabio.


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúFabio FogniniPaolo Lorenzi

Related Articles

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Simone Bolelli)

La mejora de Kei Nishikori es brutal. Apunto estuvo de ganar a Djokovic el otro día (algo tocado) en una

BMW Open By FWU AG – (David Goffin vs Alexander Zverev)

David Goffin desconectaba del partido totalmente y parecía que quería hacer las maletas rápido para irse a Madrid, recibiendo un

Millennium Estoril Open – (Nicolás Almagro vs Nick Kyrgios)

Gran nivel de Nico Almagro que apunto estuvo de liarla y volver a hacer como en Barcelona pero pudo remediarlo