Kremlin Cup (Pablo Carreño Busta – Stephane Robert)

Kremlin Cup (Pablo Carreño Busta – Stephane Robert)

He de admitir que me esperaba una mejor versión del español aquí. Solo ante un lesionado Damir Dzumhur se le vio superior de verdad, y con mucha suerte ha acabado aquí en semifinales; cerrando dos tie breaks en el tercer set ante Jurgen Melzer y Alexander Bublik. Con la imagen de estos días, mañana puede volverse para casa, porque Stephane está regalando vacaciones a diestro y siniestro aquí en Moscú.

Salió como no favorito en sus tres partidos, y con la retirada de Granollers, solo tuvo que vencer a Rosol y Medvedev, y digo solo, porque hizo que pareciera fácil. A Lukas lo sacó de quicio, y dando unas clases de veteranía lo mandó a casa en sets corridos. Contra Medvedev tiró de picardía, y tras ganar un primer set con ¡9 rupturas! en 12 servicios, se dejó encajar un 6-0 para aprovechar la única bola de break a favor en el tercero y dejar sin premio a Daniil.

Así a priori, creo que Pablo debería ganar, pero con este Stephane ya no me fio un pelo, y menos a las cuotas a las que aparece el español.


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúPablo Carreño BustaStephane Robert

Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Alexandr Dolgopolov vs Janko Tipsarevic)

Se enfrentan dos jugadores en momentos de forma muy diferentes. Dolgopolov ha empezado la temporada como acabó la anterior, Incapaz

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Konstantin Kravchuk vs Guido Pella)

Kostantin Kravchuk volvía a pistas tras un mal Wimbledon en la Davis y cumplía ante un Haase en un momento

Roland Garros Masculino – (Jeremy Chardy vs Adam Pavlasek)

Bien Jeremy Chardy que se llevaba un duelo que debió ser más igualado pero que no aguantó Mayer, al que