Kremlin Cup (Lukas Rosol – Gerald Melzer)

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Gerald Melzer)

Una gira muy tópica y común ha tenido Lukas Rosol sobre hard. Ganando casi todos los partidos en los que salía como favorito, y cediendo solo en los que su rival era bastante superior. Se le da bien jugar en pista rápida, llega descansado tras caer hace ya una semana en Shanghai, y ha tenido la suerte de tener un camino asequible hasta cuartos de final.

Más sorprendente es la participación de Gerald Melzer aquí, cuando la última vez que pisó pista dura fue en febrero, cuando ganó el Challenger de Morelos en México. Desde entonces, y salvo en Wimbledon, se ha limitado a jugar sobre arcilla, y mayoritariamente a nivel Challenger. ¿Qué le ha traído hasta aquí? La verdad que no lo sé. Pero no le doy nada de credibilidad en este torneo conociendo todo lo anterior. Es verdad que viene en muy buena forma, pero las condiciones cambian tanto que no me lo explico.

Si no pasa nada, Lukas Rosol debería pasar a segunda ronda por la vía rápida, como ya hiciera la única vez que se han enfrentado, también en hard, en 2013 (Challenger Bratislava), donde el checo le endosó un 6-0; 6-1 en apenas 32 minutos.


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúGerald MelzerLukas Rosol

Related Articles

Aegon Nottingham Open – (Sam Querrey vs Marcos Baghdatis)

Partido que fue puro trámite para un Sam Querrey que apretaba solo cuando lo requería la situación y que mostraba

ATP MARSELLA – (Jan-Lennard Struff vs Daniil Medvedev)

Partido de segunda ronda del ATP de Marsella entre el alemán Struff y el ruso Medvedev. Se han enfrentado en

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Diego Schwartzman vs Steve Darcis)

Realmente sorprendente el nivel de Diego Sebastian Schwartzman que se cargaba en 1R del Open de Australia a su compatriota