Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Stephane Robert)

Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Stephane Robert)

Imagen notable la que está mostrando el joven Medvedev ante su público. Como era de esperar, jugar en casa ha sido el hándicap que necesitaba para mostrarnos su mejor versión, y tanto Kukushkin como Viktor Troicki lo han presenciado en primera persona. El kazajo se retiraba en 1R cuando Daniil le tenía 6-4; 4-0, pero es que hoy ante Viktor, tras perder el primer set (en el que también fue break arriba), era capaz de remontar y acabar cerrando el partido en un tercer set algo más apretado de lo que el resultado indica.

Stephane Robert fue una de las sorpresas de segunda ronda, gracias a una retirada de Granollers había avanzado en el torneo, pero ante Rosol, que venía mostrando una imagen muy firme, poca gente le daba opciones (admito que yo tampoco). Pues en un mal partido del checo, bastante desquiciado, el francés supo imponer su ritmo de juego para barrer literalmente al checo de la pista. La prueba de mañana será bastante más exigente, Daniil ante su público, a nivel ATP, poco tiene que perder, y bastante que ganar. Dicho esto, entiendo que sea favorito, pero no a los niveles que le están dando, que Stephane no se lo pondrá tan sencillo.


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúDaniil MedvedevStephane Robert

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Diego Schwartzman vs Steve Darcis)

Realmente sorprendente el nivel de Diego Sebastian Schwartzman que se cargaba en 1R del Open de Australia a su compatriota

ATP Basilea (Kei Nishikori – Gilles Müller)

Y a la quinta fue la vencida. Desde 2012 no se veía las caras con Juan Martín del Potro el

Citi Open – (Dan Evans vs Benjamin Becker)

Mejora muy notable para el británico Dan Evans que acabó de una buena manera la gira de hierba, llegando en