Kremlin Cup (Alexander Bublik – Pablo Carreño Busta)

Kremlin Cup (Alexander Bublik – Pablo Carreño Busta)

A nada más y nada menos que cuota @10 salía Alexander frente a Roberto Bautista. Pues bien, no solo ganó, sino que lo hizo 2-0 mostrando una muy buena imagen, sobre todo con sus primeros saques, porque si nos vamos a los segundos la cosa ya cambia un poco. El joven jugador local ganó el 70% de primeros que ganó, pero apenas superó el 30% en cuanto a segundos se refiere. De todas formas, se le vio muy cómodo, atrevido y seguro. Hay que comentar que Roberto llegaba tras la final de Shanghai, y no era tampoco una locura pensar que pudiera dejarse llevar con la vista puesta en las semanas de ATP 500 y Masters 1000 que vienen.

Al otro la Pablo, que tuvo la suerte de medirse a un Dzumhur que se plantaba aquí de milagro, y que ni siquiera pudo acabar el partido por lesión. En primera ronda tuvo serios problemas para superar a Jurgen Melzer quien le llevó hasta el tie break del tercer set. Síntoma de que el español no está al 100%, y ante un jugador extra motivado y con toda la afición de su parte, puede ser peligroso. Yo vería el partido desde fuera, que lo veo demasiado abierto.



Related Articles

Mercedes Cup – (John Millman vs Juan Martin Del Potro)

John Millman se complicó pero acabó ganando a un Lucas Pouille inferior. Valuazo sin duda su cuota de salida que

ATP US OPEN – (Pablo Carreño vs Ilya Ivashka)

Reaparece Pablo Carreño Busta, que recién estrenaba su palmarés de títulos este mismo sábado en Wiston Salem al cargarse a

ATP INDIAN WELLS – (Juan Monaco vs Adrian Mannarino)

Vuelta de Juan Pico Monaco a pistas, al fin. El argentino jugaba su último encuentro en octubre del año pasado