Konzum Croatia Open Umag – (Martin Klizan vs Enrique Lopez Perez)

Konzum Croatia Open Umag – (Martin Klizan vs Enrique Lopez Perez)

Martin Klizan va por semanas y en Hamburgo tuvo la suya. Tras sobrevivir a un 3-0 en el set definitivo ante Sijsling en el primer partido, Klizan ganó sin ceder ningún set y ganó el torneo. Da gusto verlo así de agresivo y jugando concentrado. El problema viene ahora, que después de un gran torneo los tenistas suelen dejarse ir y para nada confiaría en él.

De manera cómoda se colaba Enrique Lopez Perez para jugar el cuadro final de Umag. El español superaba a Paz en dos cómodos sets y hoy chocará contra Klizan. El español poco suele jugar a este nivel, es un tenista que tiende a jugar a nivel Future y Challenger y que rara vez juega incluso previas de torneos ATP. Hoy le veremos disputar por primera vez el MD de Umag y aunque no debería oponer demasiada resistencia, veremos hasta donde consigue apretar a Klizan.

Partido trampa de un Klizan que tras ganar el torneo aflojará la marcha o se dejará ir incluso, o eso seria lo más sensato y a lo que nos tiene acostumbrados, nos guste o no. Por lo tanto seria incluso interesante buscar un handicap o un over de juegos a favor del español.


Related Articles

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Joao Sousa)

Fueron determinantes las condiciones hoy en Niza, de hecho la pista estaba más lenta de lo habitual y eso perjudicó

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Konstantin Kravchuk vs Guido Pella)

Kostantin Kravchuk volvía a pistas tras un mal Wimbledon en la Davis y cumplía ante un Haase en un momento

ATP DELRAY BEACH – (Yen Hsun Lu vs Kyle Edmund)

Buena imagen de Kyle Edmund que tras un primer set disputado ganaba a placer en el segundo ante un Mannarino