Konzum Croatia Open Umag – (Filip Krajinovic vs Carlos Berlocq)

Más de dos meses hace ya que Filip Krajinovic no disputa un partido oficial. El tenista serbio lleva muy poco rodaje esta temporada y después de alcanzar la final de Roma desaparecida del mapa, hasta la fecha. Veremos en que estado reaparece en una superficie donde debería jugar un buen tenis pero con tal rodaje se hace difícil confiar en el.

Buen nivel de un Carlos Berlocq que esta progresando después de su vuelta por lesión de hace unos meses. El tenista argentino es un veterano tenista que se mueve a la perfección en semejantes condiciones de lentitud, como las de Umag. Además viene de hacer un buen Challenger en Bastad llegando hasta semifinales y dejó una muy buena imagen en Hamburgo tras ganarle un set incluso a Kohlshcreiber, con lo que confianza en un tenista que rinde mucho sobre arcilla.

Demasiada diferencia entre dos tenistas que ya en plena forma debería ser superior Berlocq, tras esta enorme pausa de Krajinovic la diferencia debería incrementarse aún más. Cuota combinable a mi parecer.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (PH Herbert vs Benoit Paire)

No le gusta esta superficie a Paire y sus resultados sobre la pista lo reflejan donde no es raro verlo

Wimbledon Masculino – (Thomaz Bellucci vs Ruben Bemelmans)

Otro que tal baila es Thomaz Bellucci que no levanta cabeza. Confianza en el en Ginebra donde defendía título y

Mutua Madrid Open – (Pablo Cuevas vs Philipp Kohlschreiber)

Una semanita de descanso para Pablo Cuevas que lleva una temporada muy buena en arcilla con 13 victorias y sólo