Konzum Croatia Open Umag – (Aljaz Bedene vs Nikola Cacic)

Konzum Croatia Open Umag – (Aljaz Bedene vs Nikola Cacic)

Demasiado irregular Aljaz Bedene que firma una mediocre gira sobre pasto y empezaba la de arcilla con dudas, tras hacerse pequeño incomprensiblemente ante Arvidsson y caer ante Brown. Veremos ahora que imagen nos muestra sobre arcilla, superficie donde el tenista británico se mueve perfecto y debería exprimir al máximo sus características.

Nikola Cacic se metió contra todo pronóstico en el MD de Umag tras vencer a un lesionado Van der Duim y a Konecny en cómodos sets. Mantuvo el servicio en 11 de las 12 ocasiones con un 78% de puntos ganados detrás de su primer servicio, pero hay que tener en cuenta que esto es arcilla y mañana requerirá mucho más trabajo desde la línea de fondo. No le veo al nivel necesario como para plantar suficiente cara, debería caer con facilidad mañana.

Debería ganar de manera cómoda un Bedene infinitamente superior ante un tenista que suele competir a nivel Future y Challengers. Digo debería porque sufrió en exceso ante Arvidsson y dejó imagen de jugador con miedo, con lo que no buscaría nada a su favor.


Related Articles

ATP DOHA – (Mubarak Shannan Zayid vs Karen Khachanov)

Poco que comentar en un partido que debería resolverse de forma cómoda y sin ningún tipo de sorpresas a favor

Shenzhen Open – (Mischa Zverev vs Richard Gasquet)

Otro gran partido del tenista alemán Mischa Zverev, sobretodo al servicio donde sigue impecable. Esta vez un 75% de primeros

Kremlin Cup (Thomaz Bellucci – Philipp Kohlschreiber)

Muy meritoria la victoria del brasileño hace apenas unas horas ante, para mí, uno de los principales candidatos al título: