Japan Open – (Yoshihito Nishioka vs David Goffin)

Japan Open – (Yoshihito Nishioka vs David Goffin)

No venía del todo mal pero me decepcionó Yoshihito Nishioka perdiendo en 1R de Shenzhen ante un Fabbiano que sobre hard sufre y más con un servicio tan blandito como el que tiene el tenista italiano. Veremos si mejor ahora Nishioka y consigue aprovechar la wildcard que le ha entregado la organización para disputar el torneo en su país. A priori buen jugador como ya dije en estas condiciones, pero viendo la imagen del otro día, confianza 0.

Sorprendente derrota de David Goffin que perdía el otro día ante Malek Jaziri. El tunecino, ‘on fire’, fue demasiado para Goffin que se defendía como podía. De todos modos sigo confiando en un Goffin que en los torneos grandes y centrado es un jugador peligroso, y más aún en pistas hard. Eso sí, curioso porque es la primera vez que el belga pisará el abierto de Japón. Más razón aún para confiar en un Goffin sin nada que perder.

Este partido solo lo puede perder Goffin, sinceramente. Por lo visto estos días, ni Nishioka esta al nivel esperado, ni debería hacerle daño a Goffin, que es tremendamente superior. Hablamos de un ATP500 y debería dar lo mejor de sí el belga tras el fracaso la semana pasada en Shenzhen, con lo que para mi, victoria clara para el belga.


Related Articles

ATP JJOO RIO 2016 – (David Ferrer vs Evgeny Donskoy)

Muy sólido David Ferrer que arrolló literalmente a un Denis Istomin que no las veía ni venir. Las condiciones tan

Mercedes Cup – (Taylor Fritz vs Fabrice Martin)

Lo que está claro es que el americano Fritz debe centrarse ya y volver a coger tono, ha quedado patente

ATP SIDNEY – (Paolo Lorenzi vs Jordan Thompson)

Duelo entre dos jugadores que ya han debutado esta temporada, el italiano cayendo ante Gael Monfils en 3 sets en