Japan Open – (Marin Cilic vs Juan Monaco)

Japan Open – (Marin Cilic vs Juan Monaco)

No fue un encuentro demasiado vistoso pero acabó remontando un Marin Cilic que sigue con la buena dinámica. El croata fue mejor mentalmente y eso le bastó, ante un Verdasco que jugó a gran nivel pero que, como ya nos tiene acostumbrados, desapareció en los momentos importantes. Veremos si ahora Cilic sube una marcha y consigue ganar de manera cómoda para llegar a las rondas altas sin cansancio, lo cual le convertiría en un peligroso rival.

Juan ‘Pico’ Mónaco estuvo de gracia ayer tras derrotar a James Duckworth en sets corridos. Digo que estuvo de gracia ya que fue dos veces break abajo en el primer set y salvó hasta 3 pelotas de set en la primera manga. Luego a placer ante un Duckworth caído. Sin más, demasiado premio para un Monaco que esta tirando de sudor y lucha para seguir avanzando.

Partido muy asequible para Marin Cilic que si muestra el nivel que viene dando estos últimos encuentros, no tendrá problemas para acabar con un Monaco muy inferior en estas condiciones. El croata tiene un mejor servicio, mucha mejor derecha y unas características que le permiten ser muy superior aquí en Tokyo. Me sorprenderá si no gana 2-0.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (David Ferrer vs Albert Ramos)

Sigue a trancas y barrancas un David Ferrer que ya sufrió sorprendentemente contra Calvin Hemery y que hoy sufría también

ATP DOHA – (Malek Jaziri vs Philipp Kohlschreiber)

Interminables altibajos de Malek Jaziri que pese a tener un tramo excelente de temporada acababa de forma irregular y no

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Fernando Verdasco)

Buen partido de Kei Nishikori que sigue avanzando rondas en Paris y en una temporada que está marchando más que