Japan Open – (Marcos Baghdatis vs Gilles Muller)

Japan Open – (Marcos Baghdatis vs Gilles Muller)

Sufrió de lo lindo Baghdatis para llevarse el partido de primera ronda ante Marcel Granollers, llegando a estar break abajo en el set definitivo. Tras un primer set casi perfecto (6-1), una sola bola de break en contra le mandó al tercer set, donde Marcel volvió a aprovechar a la primera de cambio para romperle el servicio; pero como se suele decir, “perro viejo nunca muere”. El chipriota se rehízo y logró remontar para pasar a segunda ronda. Viene en una dinámica muy irregular, encadenó tres victorias seguidas en el US Open, pero salvo esas, alterna buenos partidos con imágenes muy pobres sobre pista. Poca confianza en él, la verdad.

Por el contrario, Gilles Muller viene a por todas en este Rakuten Open. Llega dejando buena imagen en esta gira de hard, con 7 victorias y 5 derrotas, comprensibles la mayoría de ellas (Djokovic, Monfils, Thiem…). Además, cuajó esta madrugada una victoria muy importante ante uno de los cabezas de serie como Tomas Berdych. El checo pagó el desgaste de la semana pasada, y Gilles no perdonó, endosándole un 7-6; 6-1. Aquí defiende final el luxemburgués, y me parece un hueso durísimo de roer. El único problema está en que Marcos le tiene tomada la medida, habiendo ganado los tres precedentes entre ambos. Partido muy igualado, y posiblemente largo.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Adrian Mannarino vs Feliciano López)

Dos finales de semana antagónicos enfrentados en esta primera ronda de Wimbledon. Mannarino llega tras caer en la final de

Aegon Championships – (Kyle Edmund vs Gilles Simon)

Kyle Edmund nos dejaba en Paris una imagen horrorosa, nada efectivo y con mucho miedo el británico que no fue

Aegon Nottingham Open – (Paolo Lorenzi vs Adrian Mannarino)

Buen partido le esta sacando Paolo Lorenzi a estos cheques sobre pasto. El tenista italiano sabe que sobre hierba es