J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Tristan Lamasine vs Radu Albot)

No lo tuvo nada fácil Tristan Lamasine para superar la fase previa, de hecho se complicaba la vida incomprensiblemente ante Bortolotti y luego ganaba con ‘comodidad’ a Velotti en sets corridos. La clave estuvo en la falta de acierto en los puntos de rotura, difícil ganar cómodo con un 5/26 en BPs que pesó demasiado. Deberá afinar el galo mañana ante un rival mucho más exigente. De todos modos esta en un buen momento, entró en Bastad al MD y ahora lo ha conseguido también, algo muy importante para tenistas jóvenes como el.

Buenísima temporada sobre polvo de ladrillo para Radu Albot que llegará a Gstaad con un título bajo el brazo, esta semana se proclamó campeón del Challenger de Poznan y llegará con confianza. El problema como siempre lo encontraremos en el cansancio, y aunque ha ganado todos los partidos en dos sets excepto uno, ganar un torneo carga físicamente. Veremos si Albot viene con ganas o se deja ir.

Excesivas cuotas de favorito para un Albot que como digo llegará con carga física a la cita de mañana. De todos modos confianza en un tenista que esta rindiendo muy bien sobre arcilla y que es consciente creo yo de la buena oportunidad de un torneo de estas dimensiones falto de nivel. Veremos, creo que acabará ganando pero su cuota carece de valor para mi.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Bernard Tomic vs Brian Baker)

Bernard Tomic está con un pasotismo extremo y su actitud sigue dejando mucho que desear. Se retiraba en Roma tras

Roland Garros Masculino – (Richard Gasquet vs Andy Murray)

Sigue creciendo Gasquet que ayer se cargó a un Kei Nishikori que venia de un gran esfuerzo físico y acabó

ATP US OPEN – (Horacio Zeballos vs Florian Mayer)

Poco se sabe de Horacio Zeballos que tras ganar el Challenger de Bastad aflojo el ritmo. El tenista argentino apenas