J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Elias Ymer vs Daniel Brands)

Elias Ymer dejaba una mala imagen el otro día en Bastad ante un Montañés que tampoco hizo demasiados méritos pero que obtuvo una baja resistencia y acabó ganando. Y eso que Ymer no venia haciendo una mala temporada, pero a nivel ATP no esta teniendo demasiada repercusión aún, veremos mañana si consigue jugar un buen tenis y superar esa 1R de Gstaad.

Daniel Brands y una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar ningún partido y además sin conseguir ganar ni un solo set. Numero muy malos para un jugador que realmente tiene más nivel, pero que esta en una mala racha. Me resulta difícil confiar en un tenista que hace 5 partidos que como digo no ganan ningún set ante rivales de un nivel Challenger, sinceramente.

Buena oportunidad para Elias Ymer mañana ante un Brands sin confianza alguna y en horas bajas. Creo que como marcan las cuotas este es un partido al 50% entre dos tenistas de un nivel similar, y que en situaciones normales incluso vería valor en la cuota de un Brands mucho más experimentado. Aún así esa racha pésima creo que es vital y hará decantar la balanza mañana.


Related Articles

Nastase Tiriac Trophy – (Paolo Lorenzi vs Lucas Pouille)

Paolo Lorenzi ha tumbado hoy a un Taro Daniel que venía jugando muy bien. La victoria quizás era esperada pero

WTA Dubai – (Caroline Garcia vs Johanna Larsson)

Duelo de estilos en las pistas de Dubai, donde se enfrentarán una jugadora como Johanna Larsson, todo un ejemplo siempre

M1000 Shanghai (Roberto Bautista – Jo Wilfred Tsonga)

Si Viktor Troicki llegaba en una nube tras no ceder ni una sola bola de break ante Nadal, Roberto Bautista