J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Dustin Brown vs Juan ‘Pico’ Monaco)

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Dustin Brown vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Ya está en el TOP 100 un Dustin Brown que llegaba hasta los QFs de Bastad incluso poniendo en apuros a un Ferrer en un mal momento. La verdad es que cuando juega centrado el tenista alemán es realmente peligroso, veremos si mañana sigue con la misma dinámica en una superficie que le va a la perfección ya que la altura hace que su servicio coja más velocidad en una superficie teóricamente lenta.

Mal nivel de un Pico Monaco que no gana en tierra desde RG. El argentino de hecho caía en la Davis ante Fognini por un contundente 3-0 y sigue sin levantar cabeza. Demasiados errores en un estilo de juego que no se lo permite, y que lo que debería ser una solidez de fondo de pista se esta convirtiendo en un jugador con poca confianza y demasiados errores. Veremos si es capaz de mejorar en ese aspecto.

Cuotas totalmente desproporcionadas entre dos tenistas que por trayectoria y nivel no se encuentran ni de casualidad a tanto nivel. Creo que tendremos todo el valor de parte de un Brown que si sigue así hasta puede llevarse la victoria.


Related Articles

Rogers Cup – (Steven Diez vs Kyle Edmund)

Wilcard merecida para el canadiense Steven Diez que aunque esta ahora en un momento de altibajos, esta cuajando una perfecta

ATP US OPEN – (Dustin Brown vs Milos Raonic)

A tirones va Dustin Brown, un tenista un tanto peculiar, con gran variedad de golpes y exhibiciones numerosas. Cierto es

M1000 París (Jo Wilfred Tsonga – Milos Raonic)

Creo que todavía no sabe muy bien Tsonga cómo ha llegado hasta aquí. Bueno, sí lo sabe, gracias a un