ITF Dubai – (Kristina Kucova vs Galina Voskoboeva)

ITF Dubai – (Kristina Kucova vs Galina Voskoboeva)

Mucho cuidado porque este podría ser uno de los partidos trampa de la jornada, ya que, aunque aparentemente Kucova es superior hoy en día a Voskoboeva, y tal vez más en una pista lenta, la eslovaca llega aquí tras superar una larga lesión en la rodilla.

En concreto la última vez que vimos competir a Kristina fue en el US Open, dándose de baja posteriormente de todos los torneos que tenía programados estos 3 meses, por lo que está claro que la vamos a ver falta de ritmo. De forma totalmente opuesta llega Galina, y es que la kazaja va volviendo poco a poco al circuito, y hace unos días las veíamos en Valencia hacer un buen papel rozando derrotar a Tita Torró y ganando luego el torneo en dobles.

La kazaja volvió este año a la competición y es una jugadora que sabe lo que es estar en el top 50, además de ser buenas condiciones con bote alto y lento para su estilo de juego, siendo una tenista con mucha envergadura, buen golpeo y que le gusta mucho coger la bola desde arriba, así como hacer cambios de ritmo al fondo.

Está claro que Kristina hoy en día merece salir de favorita, pero tras el largo periodo parada por lesión, y el buen ritmo que trae Vosko, creo que probar a Stake bajo la victoria de la kazaja es más que justificada, en unas condiciones que deberían ser buenas para la ex Top 50.

 

  PinchaRecordad que podéis leer el análisis completo del juego de Kristina Kucova, jugadora Top 100, en la Guía de El Método de La Pista Central”, donde todos sus % de golpes, winners, rallies, zonas de servicio y resto y mucho más queda analizado de forma clara y concisa:

 

  Recomendación Voskoboeva +4.5 juegos @1.88 Matathon Bet stake 0.75

  Recomendación Voskoboeva gana @3.4 William Hill stake 0.25


Related Articles

WTA Bucarest – (Monica Niculescu vs Andrea Mitu)

Mala suerte para el fanático publico rumano, uno de los que mas se vuelca con sus tenistas, que tiene que

WTA Hertogenbosch – (Risa Ozaki vs Viktorija Golubic)

Para nada esperaba que veríamos un duelo entre Ozaki y Golubic aquí, más bien me esperaba que viéramos  un buen

WTA Bucarest – (Laura Siegemund vs Misa Eguchi)

Gran debut de Laura Siegemund que superó sin problemas a Teliana Pereira por un doble 6-2 en un partido mas