Internazionali BNL d’Italia – (Viktor Troicki vs Kei Nishikori)

Internazionali BNL d’Italia – (Viktor Troicki vs Kei Nishikori)

Bien Viktor Troicki ayer contra un Teimuraz Gabashvili desaparecido que tuvo que pedir MTO cuando servía para mantenerse vivo en el primer set. Troicki jugó un partido serio al servicio sólo cediendo un break point en todo el partido, el cual salvaba con facilidad. No tuvo demasiados problemas para acabar con el ruso y ya está en 2R, rodado y sin desgaste, algo muy importante. Muy cómodo de fondo de pista Troicki, sólido y muy trabajador, veremos si puede mantener la regularidad en su juego.

Por su parte buen partido de Nishikori el otro día frente a Novak Djokovic que apunto estuvo de ganar el segundo set, pero en términos generales bien el japonés. Se encontrará eso si con unas condiciones bastante diferentes pero el nipón en rondas previas es un seguro de vida, de hecho lleva 11 victorias en los últimos 12 partidos en rondas iniciales. Aún así no se le ha dado demasiado bien este torneo nunca, alcanzando el máximo el año pasado con esos cuartos.

De hecho se enfrentaron el año pasado ambos jugadores aquí en Roma y no tuvo problemas el japonés para ganar 2-0 por la vía rápida. Keli ha ganado todos los tres encuentros ante Troicki en tierra batida y difícil lo tendrá mañana para sacar algo positivo. Eso si, corta la cuota del japonés.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Yannick Hanfmann vs Ryan Harrison)

Esta madrugada a las 5:00 AM hora peninsular dará comienzo uno de los partidos que menos se esperaban que pudiera

ATP US OPEN – (Horacio Zeballos vs Nick Kyrgios)

En declaraciones post-partido el propio Zeballos dijo sentirse sorprendido por lo bien que jugó en su partido de 1R contra

Erste Bank Open (Andreas Seppi – Karen Khachanov)

Rompía una pésima racha Andreas Seppi en Amberes logrando dos victorias consecutivas ante Federico Delbonis y Robin Haase; pero Kyle