Internazionali BNL d’Italia – (Tomas Berdych vs David Goffin)

Internazionali BNL d’Italia – (Tomas Berdych vs David Goffin)

No convenció nada Berdych y no se como acabó ganando de manera tan cómoda este encuentro. Quien perdona acaba pagando y eso le pasó a Ramos, que falló las 7 bolas de rotura que tuvo. Buen partido de todos modos de Ramos que plantó cara. Ahora Berdych dudo que le perdonen tanto y como no mejore lo pagará caro, no tengo duda de ello.

David Goffin y los problemas para cerrar sets o partidos son brutales. Sacaba para ganar el set y le rompió un Sock que apenas había hecho gran cosa en todo el set. Por suerte rompió acto seguido llevándose el set, pero sufrió. La verdad que el nivel de Goffin es muy bueno en este tipo de pistas, si no se hiciera pequeño en los momentos cruciales del partido llegaría mucho más lejos, pero es algo que le penaliza al belga, y mucho, porque tenis tiene de sobras.

La verdad es que esa cuota de Goffin es tentadora, más que nada por el nivel que mostró Berdych el otro día no era bueno y a esos niveles Goffin podría aprovechar la oportunidad. De todos modos siempre es un riesgo ir con un tenista que le cuesta tanto cerrar partidos con lo que el sufrimiento si entráis con él está asegurado!


Related Articles

Mercedes Cup – (Florian Mayer vs Viktor Troicki)

El tenista local Florian Mayer accedía al cuadro principal de Stuttgart tras derrotar a Daniel Brands y Matthias Bachinger en

Gerry Weber Open – (Philipp Kohlschreiber vs Ivo Karlovic)

Sufrió más de la cuenta un Philipp Kohlschreiber que se encontró un Marcel Granollers muy serio pero ineficaz en los

Kremlin Cup (Paolo Lorenzi – Fabio Fognini)

El pobre nivel mostrado por Paolo Lorenzi en primera ronda solo se vio tapado por un peor nivel de Federico