Internazionali BNL d’Italia – (Tomas Beredych vs Albert Ramos)

Internazionali BNL d’Italia – (Tomas Beredych vs Albert Ramos)

Tomas Berdych dejaba una muy buena imagen en Madrid cargándose a David Ferrer aunque es cierto también que se hizo pequeño ante Andy Murray. De todos modos torneo positivo para el checo que cuando hace correr su derecha es un peligro, pero que en estas pistas no le funcionará tanto. Aún así es muy sólido de fondo de pista y es siempre peligroso en tierra. La temporada pasada ya llegó a cuartos con lo que debería pasar un par de rondas al menos.

Albert Ramos cuajó un partido serio ante Sam Querrey que, como ya dije, sufriría mucho en una superficie tan lenta como la de Roma, que está entre las 4 más lentas del circuito si no me falla la memoria. Además sólo cedió un punto de rotura en todo el partido con lo que muestra el gran nivel al servicio del catalán.

No lo tendrá nada difícil ante un Berdych mucho más sólido de fondo de pista. Eso si, si Ramos saca un buen tenis como frente a Tsonga el otro día en Madrid, podrá oponer algo de resistencia. Eso si, este tipo de tenistas depende mucho también del día que tengan, y más ante rivales de gran talla, que como desconectes un segundo, no perdonan.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Nikoloz Basilashvili vs Darian King)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el georgiano Basilashvili y el jugador de barbados King. Hoy

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Tomas Berdych vs Roger Federer)

Llevamos un pronóstico premium en este encuentro. Si quieres unirte al servicio, no dudes en contactar con nosotros vía Twitter.

ATP DELRAY BEACH – (Sam Querrey vs Jared Donaldson)

Empezó bien la defensa del título Sam Querrey, que venía jugando muy mal y con unos bajos porcentajes en su