Internazionali BNL d’Italia – (Thomaz Bellucci vs Gael Monfils)

Internazionali BNL d’Italia – (Thomaz Bellucci vs Gael Monfils)

Thomaz Bellucci no levanta cabeza y tan sólo lleva una victoria en los últimos 10 partidos y dicha victoria fue por retirada del rival, con lo que me da pánico buscar algo a favor de este tenista el cual las condiciones le son favorables, es un gran tenista en tierra, pero que su momento es pésimo. Eso si, la temporada pasada llegó a dieciseisavos con lo que lo dejará todo en pista, veremos si le acompaña un poco su tenis.

Monfils por su parte demostrando que en tierra batida se siente muy agusto y sobretodo en pistas tan lentas, como fue en Montecarlo llegando a la final del torneo, y estas condiciones en Roma son muy parecidas, con lo que aquí el galo tiene que mostrar su mejor nivel. Perdió justificablemente en Madrid en una superficie de arcilla ‘rápida’ y ante un Pablo Cuevas que está intratable en polvo de ladrillo.

Sin duda el brasileño deberá mostrar mañana su mejor nivel pero el problema es que enfrente suyo tiene a Monfils que es una máquina jugando a tenis en superficies tan lentas con lo que descarto casi con totalidad la derrota del francés.


Related Articles

Open de Australia Masculino – (Nico Almagro vs Jeremy Chardy)

Me sorprende ver a Almagro a cuotas de no favorito y el motivo no es otro que esta última semana.

Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Marcos Baghdatis)

Gilles Simon caía eliminado ante un excelente Pablo Carreño en Estoril esta semana. La verdad es que no creo que

BMW Open by BWU AG – (Fabio Fognini vs Maximilian Marterer)

Fabio Fognini disputaba un buen torneo en Barcelona y parece que ha dejado atrás los problemas de espalda que tanto