Internazionali BNL d’Italia – (Teimuraz Gabashvili vs Viktor Troicki)

Internazionali BNL d’Italia – (Teimuraz Gabashvili vs Viktor Troicki)

Teimuraz Gabashvili parece que no sale del bache y sigue estancado en una profunda crisis de tenis. De sus 8 últimos partidos, ha perdido 7, 6 por 2-0, y el que ganó se lo regaló Nicolás Almagro. La verdad que está dejando que desear el tenista ruso en pista, pero siempre es de agradecer que un tenista, aún estando mal, se lo deja absolutamente todo en la pista. Sólo por eso ya merece mis respetos. Aún así se necesita algo más que ganas para jugar estos torneos, y parece que últimamente tenis no tiene el ruso.

Viktor Troicki por su parte tampoco está bien, ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos y la verdad es que no da demasiada confianza. Le va bien que sea una pista lenta ya que se mueve bien aquí, de hecho caía el año pasado en dieciseisavos ante Nishikori, con lo que debería pasar mínimo un par de rondas.

La verdad es que a esas cuotas quizás es un poco tontería apostar por alguno de los 2 pero yo personalmente meteré en funbet a Troicki, básicamente por lo que os decía, defiende algunos puntos y el ruso además viene jugando fatal. Además Viktor domina el H2H 1-5 con lo que eso es otra de las cosas que me hace entrarle.


Related Articles

ATP VIENNA – (Dominic Thiem vs Gerald Melzer)

Hace unas horas Dominic Thiem ganaba el torneo de tie breaks aquí en Viena venciendo a rivales como Tsonga o

M1000 París (Philipp Kohlschreiber – Jack Sock)

No termina de mostrar su mejor nivel Philipp tras la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos. Si tiene el balance

M1000 París (Tomas Berdych – Joao Sousa)

Después del lamentable espectáculo que nos dejó sobre pista el checo hace apenas una semana en Viena, no seré yo