Internazionali BNL d’Italia – (Steve Johnson vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

Internazionali BNL d’Italia – (Steve Johnson vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

Steve Johnson no ha ganado ningún partido en tierra esta temporada. Está claro que no se le da nada bien el polvo de ladrillo, y si creo algún problema a Dolgopolov el otro día era porque las condiciones eran más o menos rápidas y eso beneficiaba al americano. Ahora debería ser carne de cañón, apenas ha jugado partidos en esta superficie y la verdad que en pistas lentas cómo la de Roma no se siente nada cómodo.

Mónaco por su parte es algo opuesto, el argentino se siente muy cómodo en pistas lentas, ya hemos visto ganar un título en arcilla tras llevarse el torneo de Houston. No jugó demasiado bien en Madrid pero cómo digo era una pista rápida y eso no le venia demasiado bien, ahora en condiciones tan lentas Mónaco debería ser peligroso.

Sin duda la victoria de Monaco parece muy probable, la verdad que no hay razones para pensar que va a perder el argentino y esa cuota sería muy combinable. Si sí, no deja de ser un M1000 y aunque Johnson no se siente cómodo en esta superficie debería implicarse al máximo con lo que no será fácil.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Stan Wawrinka vs Viktor Troicki)

Como comentaba en la anterior previa, el estilo de juego de Johnson no incomoda nada a Wawrinka, que despachaba al

Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Nick Kyrgios)

Bona Coric ha sido otro de los tenistas que, tras ganar el primer set, se ha relajado. De hecho estaba

Internazionali BNL d’Italia – (Joao Sousa vs Dominic Thiem)

Atónito me dejó Joao Sousa ayer mismo cuando iba dos breaks arriba en el primer set y acabó perdiéndolo, seriamente