Internazionali BNL d’Italia – (Stephane Robert vs Aljaz Bedene)

Internazionali BNL d’Italia – (Stephane Robert vs Aljaz Bedene)

Stephane Robert superaba la fase previa despés de superar en tres sets a Mathieu en un partido muy igualado, aunque después en segunda ronda no sufrió y supero cómodamente a Donati en dos sets. Sorprendente los 20 aces conseguidos ante Mathieu y un total de 29 servicios directos en los dos partidos en unas condiciones tan lentas, brutal. De hecho estas condiciones le vienen de perlas al francés.

Aljaz Bedene pedía MTO en su primer partido y sufría para ganar a Giacalone, que recibía un durísimo parcial de 11 juegos a 13 para perder su partido finalmente. Raro además porque ganó el británico su segundo partido de fase previa de manera cómoda ante el francés Kenny De Schepper, además sin ceder ningún punto de rotura. Se me hace raro tener que sacar conclusiones sin cámara y con situaciones tan ‘raras’ con lo que me abstengo.

Cómo digo entraría con Robert por su cuota, todo el valor está en el y más viendo el nivel al servicio que está dando con 29 aces en tan solo dos partidos y en una superficie tan lenta. De todos modos me abstengo porque no se como está Bedene físicamente y siempre digo que ante la duda guardamos mejor el dinero, que nunca se sabe, y más en Italia.


Related Articles

ATP UMAG – (Andrey Rublev – Paolo Lorenzi)

Lo comentábamos en previas anteriores, el nivel del torneo aquí en Croacia ha sido muy bajo, y tanto es así

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Andy Murray vs Mischa Zverev¨)

La victoria más cómoda de Andy Murray por el momento, y ha sido curiosamente ante un gran sacador como Sam

Generali Open – (Adam Pavlasek vs Máximo Gonzalez)

No juega desde Wimbledon pero en arcilla esta ‘on fire’. Adam Pavlasek se proclamaba hace un mes ganador del Challenger