Internazionali BNL d’Italia – (Roger Federer vs Dominc Thiem)

Internazionali BNL d’Italia – (Roger Federer vs Dominc Thiem)

Saltó a pista finalmente el tenista suizo y no tuvo problemas, al menos aparentemente, de sus problemas de espalda que muchos temíamos que volviera a sufrir. De hecho él mismo ha dicho en declaraciones posteriores que calentó bien y como vio que no había problemas, se lanzó al ataque. Buen partido de Roger como nos tiene acostumbrado, serio al servicio y dominando los peloteos.

Bien Thiem que aunque empezó dubitativo y perdiendo el servicio, se recompuso rápido y acabo como era de esperar por la vía rápida ante un Sousa que no opuso demasiada resistencia y estaba más pendiente de hablar con el juez de silla que de jugar al tenis, que es realmente a lo que había venido. Sin duda gran nivel del austríaco que en estas pistas es muy peligroso y además debe mantener el número de errores no forzados bajo si mañana quiere ganar a Federer.

Me parecen ridículas las cuotas. Todo el valor sin lugar a dudas de parte de Thiem, básicamente por diversas razones. La primera, Federer no tiene aún ritmo competitivo, hace mucho que no jugaba y aún no sabemos como responderá ante un tercer set o con un incremento del nivel de tenis. Aparentemente no hemos visto nada raro hoy pero ya sabemos como es esto. Aún sin dolores, Thiem es super peligroso en estas condiciones, de hecho ya le vimos ganar a Nadal a principios de temporada, con lo que no me sorprendería verlo ganar al suizo. Sin duda, para mi, valuado.


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO ( Federico Delbonis vs Diegos Schwartzman)

Delbonis superaba en tres sets a Lorenzi ayer, lo cierto es que el italiano mereció bastante más ya que acabó

ATP SOFÍA -(Nikoloz Bashilashvili vs Martin Klizan)

Bashilashvili daba ayer superando a Thiem en sets corridos, tampoco tomaría muchas conclusiones de esto, la temporada de Thiem hasta

Aegon Championships – (Roberto Bautista vs Sam Querrey)

Esta claro que no le beneficia para nada a su tenis la hierba. Hablo de Roberto Bautista, un jugador muy