Internazionali BNL d’Italia – (Roger Federer vs Alexander Zverev)

Internazionali BNL d’Italia – (Roger Federer vs Alexander Zverev)

Aún sigue siendo una incógnita a estas fechas si el tenista suizo saltará o no a pistas, ya que corren rumores de que podría volverse a retirar. De todos modos desconozco cómo está el suizo, pero este torneo se le da bien, de hecho el año pasado perdió la final ante Djokovic. Aún así como os digo no puedo confiar en un tenista que lleva apenas tres partidos desde enero y que, aunque tenisticamente es una maravilla verlo jugar, no sabemos como está fisicamente.

Alexander Zverev conseguía una victoria de peso ayer ante el búlgaro Grigor Dimitrov 61 64. La clave estuvo en la confianza del joven alemán, que estuvo bien al saque pero que estaba muy sólido desde fondo de pista y, como digo, con mucha confianza. Veremos como le influyen mañana los nervios delante del número 2 del mundo, pero está claro que tiene nivel y quizás con un Federer que es una incógnita podría hacer algo.

No entraré en un partido donde no se como está un tenista, lo digo siempre y lo mantendré. La verdad es que me gustaría ver mañana el partido para ver cómo está fisicamente el suizo, así que su estreno lo veremos desde la barrera.

 

autor_lpc


Related Articles

M1000 París (Mischa Zverev – John Isner)

¡Qué torneo nos dejó Mischa en Basilea! Sinceramente, de lo mejor que le recuerdo sin ninguna duda. Dejando fuera a

ATP ACAPULCO – ( Sam Querrey vs David Goffin)

Partido en el que la lentitud de la superficie deberia primar el juego de fondo de pista y eso debería

ATP Vienna (Andy Murray – Martin Klizan)

Poco os voy a decir que no sepáis ya de este partido. Andy Murray llega tras 11 victorias consecutivas sin