Internazionali BNL d’Italia – (Roberto Bautista vs Paolo Lorenzi)

Internazionali BNL d’Italia – (Roberto Bautista vs Paolo Lorenzi)

No pudo hacer nada Roberto Bautista Agut en dieciseisavos de final del Mutua Madrid Open ante un Novak Djokovic  que no tuvo piedad y arrolló al tenista español, que no viene jugando bien y acusando ese inicio de temporada prometedor. No hay que quitarle méritos al español y ahora no es más malo que antes, simplemente esto son rachas, y ahora Roberto no está teniendo una buena.

Paolo Lorenzi por su parte juega en casa y estoy seguro que dará una buena imagen, esta temporada viene haciendo un buen juego y estas condiciones de lentitud le favorecen claramente, además es un tenista que es pura tierra batida y dará el máximo en su país. La temporada pasada se quedó en primera ronda, así que ninguna presión a la hora de puntos y demás.

La verdad que por momentos esa cuota de 1.3 de Bautista la veo algo baja, sólo por el hecho de que Lorenzi tenísticamente hablando es bastante bueno, quizás la edad le penalice pero viene descansando mucho, no juega desde Estoril y siempre es peligroso un tenista local que se mueve a la perfección en tierra y más en Italia, país de amaños. Yo a esas cuotas guardo mi dinero.


Related Articles

Millennium Estoril Open – (Benjamin Becker vs Rogerio Dutra Da Silva)

Benjamín Becker es un alérgico al polvo de ladrillo. De hecho lleva en 750 partidos jugados en total, 28 ganados

Roland Garros Masculino – (Bernard Tomic vs Borna Coric)

Primera victoria después de 5 partidos seguidos perdiendo y primera victoria también en arcilla en esta gira europea. Sin duda

ATP QUITO – (Aleksandr Dolgopolov vs Rajeev Ram)

Irregular y mucho, Aleksander Dolgopolov es un jugador con muchísimos altibajos en su tenis y que raramente convence. El ucraniano