Internazionali BNL d’Italia – (Roberto Bautista vs Jeremy Chardy)

Internazionali BNL d’Italia – (Roberto Bautista vs Jeremy Chardy)

Hoy si que dio buena imagen Roberto Bautista Agut ante un Lorenzi aparentemente tocado, que salía a pista con las dos rodillas vendadas. De todos modos muy sólido de fondo de pista el español que acabó rápido con el italiano y no permitió que el público ayudara, con lo que punto positivo y buenas sensaciones para el español.

Jeremy Chardy superaba a Dzumhur con remontadón incluido. El francés iba set abajo y 2-4 abajo, y acabó ganando el partido 26 64 62, con lo que vendrá con la moral por las nubes. La verdad que lleva una temporada mediocre, es caracterizado por su irregularidad pero siempre puede llegar a ser peligroso.

Vimos algo parecido a lo que tendremos mañana en Montecarlo, donde Bautista se llevó el partido por la mínima. El único pero es que dudo que a Chardy le salga un partido tan bueno, tuvo gran cantidad de winners y eso que en arcilla es algo más complicado, con lo que difícilmente veremos a Chardy a ese nivel, además la imagen de hoy de Bautista ha sido buena con lo que no hay motivos para esperar sorpresa mañana.

 

autor_lpc


Related Articles

Masters 1000 París (Kei Nishikori – Jo Wilfred Tsonga)

Otro de los partidazos de la jornada será el que disputen Kei Nishikori y el francés Jo Wilfred Tsonga. Con

ATP WIMBLEDON – (Robin Haase vs Frances Tiafoe)

Tras seis partidos sobre hierba, en los que suma las mismas victorias que derrotas, se planta Robin Haase en esta

ATP RIO DE JANEIRO – ( Horacio Zeballos vs Alexandr Dolgopolov )

Ambos llegan después de superar sus partidos en primera ronda en sets corridos. Zeballos aprovechó el desgaste               que tuvo