Internazionali BNL d’Italia – (Richard Gasquet vs Kei Nishikori)

Internazionali BNL d’Italia – (Richard Gasquet vs Kei Nishikori)

Partido muy completo del tenista francés Richard Gasquet que superaba hoy a Andreas Seppi 63 64 en un partido que debió durar aún menos. De hecho el galo estuvo 5-0 en el primer set y 4-0 en el segundo, pero de todos modos no se complicó y acabó cerrando un buen partido ante un Seppi decepcionante. La clave estos días y sobretodo mañana está en los errores no forzados. hoy sólo cometió 9 por 19 winners, con lo que cifras muy buenas. Además muy sólido de fondo de pista, peligroso el francés que se siente muy cómodo en estas pistas.

Keli Nishikori tuvo que remontar un set ante Troicki, algo que ni yo ni nadie se esperaba, creo. La verdad es que nunca ha sido de condiciones lentas el tenista japonés y aquí sufre, pero el hecho de perder un set ante Troicki que su nivel es bastante inferior es diferente. Preocupante pero ya sabemos que el nipón te hace uno malo y 4 buenos, con lo que veremos mañana, que deberá salir enchufado a pista.

Nishikori nunca había ganado a Gasquet en las 7 ocasiones que se habían enfrentado y el otro día al cambiar de superficie rompió la racha. Ahora se dispone a intentar ganar al galo una segunda vez pero esta no me da tanta confianza, por como viene y por como ha jugado hoy Gasquet. la verdad que pienso que todo el valor de parte del francés, que creo que debería estar sobre el 1.9-2.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Kevin Anderson vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Kevin Anderson ganaba su primer partido desde enero. El sudafricano sacó a un gran nivel con un 80% de puntos

Ricoh Open – (Gilles Muller vs Nico Mahut)

Gilles Muller superaba a David Ferrer en cuartos en un partido durísimo donde realmente lo perdió el español, y ayer

Wimbledon Masculino – (Vasek Pospisil vs Albert Ramos)

Buen nivel el mostrado en Nottingham por Vasek Pospisil, o más bien dicho contra Dzumhur porque después volvió a recaer.