Internazionali BNL d’Italia – (Philipp Kohlschreiber vs Rafa Nadal)

Internazionali BNL d’Italia – (Philipp Kohlschreiber vs Rafa Nadal)

Empezaba algo dubitativo el tenista alemán pero consiguió enlazar un buen juego y se llevó el primer set algo más ajustado de lo normal, luego ya a placer ante un Iñigo Cervantes que tampoco podemos decir que estuviera bien, con un total de 29 errores no forzados en un partido corto, una burrada. De todos modos decir que Kohls ha estado muy bien en los momentos importantes salvando 7 de los 8 puntos de rotura que cedía. Sin duda buen nivel del alemán pero que deberá mejorar el saque si quiere seguir ganando, a partir de ahora dudo que le den tantas concesiones a la hora de salvar esas bolas de rotura.

Mañana se estrenará Rafa en una pista donde le debería ir más que bien y donde se debería mover cómo mejor sabe, de fondo de pista y con lucha y sudor. Viene de caer en Madrid pero tanta rapidez no le beneficia a Rafa, que se siente cómodo en este tipo de pistas algo más lentas. La verdad que deberá mejorar el % de puntos de rotura si no quiere sufrir en exceso y acabar pagándolo como frente a Murray.

Sin duda el partido debería ser del balear, pero cualquiera se mete a esas cuotas viendo la carnicería de jugadores TOP que están cayendo incomprensiblemente, véase Monfils o Cuevas. Por lo tanto guardar el dinero, al menos el consejo que os doy yo es ese.

 

autor_lpc


Related Articles

M1000 Shanghai (Novak Djokovic – Roberto Bautista)

Set y break en contra tuvo que remontar el número 1 del mundo para que no se diera la gran

Challenger QUIMPER – (Tsitsipas – Rublev [7])

Debuta hoy el vigente campeón, y es que Rublev tratará de defender su corona tras una dura semana de trabajo

Mutua Madrid Open – (Milos Raonic vs Alexandr Dolgopolov)

Gran nivel al servicio de Bellucci pero se hundió al perder el primer set en un ajustado tie break. De