Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Rafa Nadal)

Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Rafa Nadal)

Locura en Roma viendo perder al número uno un set, ante Thomaz Bellucci, 6-0. Leerlo otra vez si lo creéis oportuno, porque yo he tenido que parar a pensar si era real. Lo catalogaba como bizarro Novak Djokovic que el mismo decía que estaba completamente fuera y no se encontraba, la verdad es que luego despertó como cabía esperar, pero sin duda preocupante lo de hoy del serbio, que últimamente da de todo menos seguridad.

Rafa Nadal superó en un partido muy ajustado a Nick Kyrgios y su potente servicio. Sin duda gran nivel de Nick pero se acabó imponiendo el tenis balear en Roma, con gran remontada de Rafa. El tenista australiano pidió MTO en el segundo set y quizás eso pudo cambiar el devenir de los hechos, pero lo cierto es que no se le notaba lesionado a Kyrgios. Gran Rafa que cada vez va cogiendo más confianza y en estas tierras se siente comodísimo.

Sin duda si hay algún momento que Rafa puede ganar a Djokovic es este. En tierra batida muy lenta, con un Djokovic horroroso y con un Nadal con gran nivel, ahora o nunca. La única pega es que Djokovic aparece en los momentos grandes, con lo que hay que ir con pies de plomo. Eso si, la chapa a Nadal cae, a esa cuota valor hay.


Related Articles

M1000 Paris – (Fernando Verdasco vs Andy Murray)

Otro de los jugadores que está aquí gracias a la suerte, es Fernando Verdasco. Y digo que es gracias a

Aegon Nottingham Open – (Stephane Robert vs Pablo Cuevas)

Tiró de fuerza y experiencia un Stephane Robert que acabó ganando en sets corridos pero que sufría ante un buen

Open de Nice Cote D’Azur – (PH Mathieu vs Andreas Seppi)

Empezaba muy mal Mathieu encajando dos breaks seguidos en el primer set fruto también del potente arranque de Chung, que