Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Andy Murray)

Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Andy Murray)

Empezaba sacando Nole y sufría un duro golpe en su tobillo tras golpearse con la raqueta, y acto seguido empezaba a sufrir de lo lindo. Con miedo y muy inseguro el serbio que no estaba bien fisicamente y que lo ha arrastrado durante todo el partido, pero sacó la bestia que lleva dentro para remontar un partido que se le puso demasiado cuesta arriba. Un Djokovic mucho más directo de lo que siempre nos tiene acostumbrados, intentando evitar rallies demasiado largos y jugando agresivo. Eso si, muy nervioso. Hoy el serbio ha demostrado de la pasta que está hecho y se le ha visto madera de campeón, sin duda muchísimo mérito. Eso si, dudo mucho que este recuperado del todo fisicamente y puede suponerle un problema muy importante de cara a mañana, que tendrá un durísimo rival.

Andy Murray se paseó por Roma tras acabar 62 61 ante Lucas Pouille. Me esperaba algo más del francés como os dije ayer pero no estuvo a la altura ante un Murray excelente que apenas daba oportunidades, tan solo 9 errores no forzados en un partido que no fue demasiado intenso y que no tuvo misterio. Andy llegará fresco a un encuentro muy importante mañana como es la final de Roma y ante ahora mismo el mejor tenista y más en forma en el circuito.

Sin duda partidas mañana en Italia, creo eso si que las casas de apuestas no tienen demasiado en cuenta la lesión o las molestias del tenista serbio y ahí claramente es donde estará todo el valor, sin duda veo a Andy mañana pelear duro por el título, y es ahora o nunca, ante un Djokovic que ya sufrió contra Nadal y que ha sufrido mucho hoy ante Nishikori y además forzando la maquina lesionado. Sin duda una brutal oportunidad para que Murray de un golpe en la mesa.

autor_lpc


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Stephane Robert)

Novak Djokovic es humano, eso vimos el otro día en Madrid donde cometía constantes errores tanto como con Nishikori como

Internazionali BNL d’Italia – (Roberto Bautista vs Paolo Lorenzi)

No pudo hacer nada Roberto Bautista Agut en dieciseisavos de final del Mutua Madrid Open ante un Novak Djokovic  que

Internazionali BNL d’Italia – (Kevin Anderson vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Kevin Anderson ganaba su primer partido desde enero. El sudafricano sacó a un gran nivel con un 80% de puntos