Internazionali BNL d’Italia – (Mikhail Kukushkin vs Borna Coric)

Internazionali BNL d’Italia – (Mikhail Kukushkin vs Borna Coric)

Mikhail Kukushkin superaba la fase previa de manera muy ajustada ante Federico Gaio 67 64 64 con remontada incluida y contra Lucas Pouille después de meterle un brutal parcial. De hecho Pouille tuvo 3 bolas de rotura para ponerse 5-1 y acto seguido pasaba a perder el set. A partir de ahí a placer el kazajo, que cogió mucha confianza. Digamos que no es de su máximo agrado jugar en pistas tan lentas pero está claro que siempre ayuda venir de previa.

Muy serio Borna Coric en sus últimos partidos, y la verdad que cada vez juega mejor. Perdió en Estoril ante Kyrgios que es superior y en Madrid perdió ante el número uno del mundo, Novak Djokovic. La verdad es que contra tenistas que son de su mismo nivel o algo superior Coric rinde y de que manera, el problema lógicamente es que aún está lejos del TOP 20. De todos modos muy cómodo en estas condiciones como le vimos en Estoril, paciente y sólido desde fondo de pista y siempre peligroso.

Sin duda grandes remontadas del kazajo en fase previa pero Coric está un peldaño por encima tenisticamente hablando y sin duda favorito Coric. El problema es que Kukushkin viene rodado de previa y además es un rival irregular, con lo que perfectamente podría jugar un partidazo y ganar a Borna. De todos modos combinable Coric.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Jo-Wilfred Tsonga – Simone Bolelli)

Tras un gran estreno del francés en primera ronda ante Cameron Norrie (221), esta vez el hueso será algo más

SkiStar Swedish Open – (Christian Lindell vs Gastao Elias)

Superaba la fase previa Christian Lindell tras ganar a Bortolotti y Dubarenco en sets corridos. Ambos tenistas de un perfil

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dmitry Tursunov vs Radek Stepanek)

Radek llega después de una gran fase previa que le permite volver a jugar a sus treinta y ocho años