Internazionali BNL d’Italia – (Marco Cecchino vs Milos Raonic)

Internazionali BNL d’Italia – (Marco Cecchino vs Milos Raonic)

El nivel de Raonic está siendo muy bueno al servicio pero en este torneo debería sufrir algo más debido a la lentitud de las pistas. Ya lo aguantó algo Marco en Montecarlo, con unas condiciones parecidas, veremos ahora. Como digo Milos está muy bien fisicamente pero este tipo de pistas no le beneficia nada y pienso que seria bueno ir en su contra cuando se encuentre con un rival decente.

Marco Cecchinato esta vez juega en casa y en este tipo de pistas en peligroso básicamente porque es un jugador muy defensivo y cansado, y la lentitud beneficia a la hora de llegar a las pelotas, y más ante un cañonero cómo Raonic que no tiene demasiado buen peloteo.

Me parece una locura ese over 19.5 juegos tan corto, ya vimos en Mónaco como superaban sin problemas esa linea y ahora con Cecchinato jugando en casa también debería salir. Eso si, flojo como siempre ya que dependemos mucho de que no se venga abajo el tenista de menor nivel y por lo tanto el pronóstico se vaya a pique.


Related Articles

Open Banc Sabadell – (Rafa Nadal vs Kei Nishikori)

Rafael Nadal ya está en la final tras pasar por encima del tenista alemán Philipp Kohlschreiber en sets corridos por

ATP MONTPELLIER – (Calvin Hemery vs Pierre-Hugues Herbert)

Partido de primera ronda del ATP de Montpellier entre los dos jugadores locales Hemery y Herbert. Se han enfrentado en

ATP WIMBLEDON – (Andrey Rublev vs Stefano Travaglia)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el ruso Rublev y el italiano Travaglia. Nunca se han enfrentado previamente entre