Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Lucas Pouille conseguía derrotar otra vez a un TOP 10 después de 5 años de sequía. La verdad que no fue un partido que digamos perfecto del francés, se limitó a meter bolas dentro y a luchar, eso si. La clave estuvo en que Ferrer no estaba bien ni mucho menos, y fallaba en exceso. Sigue sin dar la talla el español que no sabemos que le pasa, pero no está bien.

Juan Monaco daba otra sorpresa hoy al remontar set y break abajo a Stanislas Wawrinka. Sólo el suizo podía perder eso, y vaya de que manera lo perdió. La verdad es que fue un partido de muchos altibajos por parte de Stanimal, que lleva un año muy mediocre para su nivel y la verdad es que empieza a defraudar. De todos modos el argentino Monaco supo estar ahí y se tuvo premio, aunque no se hasta que punto es superior mañana.

Viendo partidos de ambos, me quedo con Pouille. Entró como LL y ya está en cuartos y tiene un rival muy accesible que vendrá cansado mañana, con lo que brutal oportunidad para el francés, que está jugando bien y siempre es valioso saliendo de dog, así que vamos con él!


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dominic Thiem vs David Goffin)

Partido que va a estar marcado por el estado de forma de Dominic Thiem. Podemos decir que el austriaco tiene

Konzum Croatia Open Umag – (Andrej Martin vs Sergiy Stakhovsky)

Demasiado mediocre la temporada de un Andrej Martin que sobre polvo de ladrillo debería dar mucho más y más aún

ATP DUBAI – (Andy Murray vs Philipp Kohlschreiber)

Partido de cuartos de final del ATP de Dubai entre el británico Murray y el alemán Kohlschreiber. Se han enfrentado