Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Ernests Gulbis)

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Ernests Gulbis)

Lucas Pouille ha tenido suerte y entrará como Lucky Looser por el retirado Jo Wilfried Tsonga, que alegaba lesión y se daba de baja del torneo. Luca Pouille encontró la regularidad pero se topó con el favoritismo excesivo y lo acabó pagando, cayendo en fase previa ante Kukushkin en un partido raro también, donde el francés tuvo 3 bolas para el 5-1 y en cambio acabó perdiendo dicho set. Sin duda gran tenista en un buen momento pero que le pesará el favoritismo como siga así.

Ernests Gulbis remontaba hoy un partido cuesta arriba tras perder el primer set ante Karlovic. La verdad es que reaccionó muy bien el letón que rompió numerosas veces al croata, cosa que no es nada fácil. Tras superar la fase previa en dos cómodas mangas y remontar hoy, está recuperando sensaciones y la verdad que cogiendo confianza Gulbis.

Sin duda partido igualado, de hecho ya lo fue en Madrid donde se decidió en dos ajustados tie breaks. Si tuviera que decantarme por alguien seria por Gulbis por rodaje y motivación, además casi seguro que darán como favorito a Pouille y no tendrá valor a mi modo de ver.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Richard Gasquet)

Bjorn Fratangelo superaba de manera clara a Sam Querrey en un partido que no tuvo más historia que la de

ATP RIO DE JANEIRO – ( Thiago Monteiro vs Gastao Elias)

Monteiro daba en este torneo el año pasado la sorpresa consiguiendo derrotar en primera ronda a Tsonga. A partir de

Challenger QUIMPER – (Napolitano – Karatsev [Q])

Partido que enfrenta a los cañoneros como son Stefano Napolitano y Aslan Karatsev, muy mal debería darse para no superar