Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs David Ferrer)

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs David Ferrer)

Remontadón de Lucas Pouille que iba set abajo y break abajo y pudo acabar ganando el encuentro. A cuota 15 se pagaba el tenista francés, una locura. La verdad es que vuelve a la imagen de meses atrás, calidad y nivel tenístico pero la cabeza le va y viene, y es lo que decía siempre, no se puede confiar mucho en tenistas de este tipo. Ahora si, vendrá muy motivado y ante buenos jugadores deja buena imagen en este tipo de pistas, sin ir más lejos ya se cargó a su compatriota Richard Gasquet en Montecarlo con remontada incluida.

Mucho mejor hoy David Ferrer que dejaba una buena imagen ante Guillermo García Lopez en el duelo español en Roma hoy. Mucho mejor al servicio y con un muy buen inicio esta vez, cosa que facilitó las cosas. Ahora parece que poco a poco Ferrer va cogiendo ritmo pero recordar que una flor no hace el jardín, con lo que veremos con que nos deparará mañana David.

Sin duda un partido duro para David, siempre son peligrosos los Lucky Loosers y más con remontadas como la de Pouille ayer, con lo que mañana espero que tenga que sudar tinta. Sin duda las cuotas darán mucho favoritismo al español (o eso preveo) y sin duda alguna el valor estará en el francés, que aunque es algo irregular, yo creo que un handicap seria bueno. Aún así depende mucho también de como salga Ferrer a pista y de quien empiece sacando, como siempre.


Related Articles

Challenger BERGAMO – (Bega – Napolitano) 1R

Partido entre italianos en casa, a partir de aquí cualquier cosa es posible. Bega es un jugador más que correcto,

ATP RIO DE JANEIRO ( Roberto Carballes Baena vs Joao Sousa)

Las cuotas ya dan como favorito a Sousa, pero vista la fase previa de Carballes Baena la diferencia debería ser

Konzum Croatia Open Umag – (Martin Klizan vs Enrique Lopez Perez)

Martin Klizan va por semanas y en Hamburgo tuvo la suya. Tras sobrevivir a un 3-0 en el set definitivo