Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Andy Murray)

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Andy Murray)

Lucas Pouille paso de gratis a semifinales tras la retirada de ‘Pico’ Monaco, con lo que poco podemos comentar hoy de lo que ya hablamos ayer. Está de suerte el francés que alcanza sus primeras semifinales en un M1000 de una forma bastante peculiar, entrando como LL habiendo caído en fase previa y luego pasando a semifinales sin jugar en cuartos.

Excelente el primer set que ha jugado Murray y llevándoselo de una forma muy cómoda por 6-1, pero  en el segundo demasiados altibajos y sin confianza al servicio. El problema estuvo en las condiciones, o eso nos decía Murray que comentaba a final de partido que el viento no dejó jugar cómodamente y era frustrante jugar al tenis en esas condiciones, aunque obviamente era para los dos tenistas. Al final se lo llevó el británico que estuvo muy preciso, con sólo 13 errores no forzados y jugando muy sólido desde la línea de fondo. Buena imagen y da miedo Andy, ahora si.

Sin duda partido totalmente descompasado, y de poco sirve a Pouille haber descansado hoy porque el físico de Andy no perdona y es una maquina. Eso si, tampoco hay que exagerar las cuotas y a 1,09 que ha salido Murray apenas hay valor en unas semifinales de M1000 por mucha diferencia que haya, a mi modo de ver. Me lo comí hoy el handicap para Goffin pero el +5.5 de Pouille me parece exagerado, claro está que luego se marca un primer set como el de hoy y todo el estudio se va al garete.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Ivo Karlovic vs Horacio Zeballos)

El bombardero Karlovic se medirá mañana al argentino Zeballos. Un duelo marcado por los saques y puntos cortos. El croata

ATP WIMBLEDON – (Simone Bolelli vs Yen Hsun Lu)

Tras superar la qualy sin demasiados problemas, Simone Bolelli ha conseguido llegar a esta primera ronda de Wimbledon donde tendrá

Challenger MAUI – (Rubin – Zhang) 1R

Interesante 1R entre el semifinalista del año pasado Noah Rubin (200 ATP), (96’) y el chino Ze Zhang, (201 ATP),