Internazionali BNL d’Italia – (Leonardo Mayer vs David Goffin)

Internazionali BNL d’Italia – (Leonardo Mayer vs David Goffin)

Bien el tenista argentino en lo que son las superficies lentas, cómo vimos en Estoril dando una muy buena imagen aunque terminó cayendo ante un sobresaliente Almagro que levantaría posteriormente el título. Sin duda el argentino un tenista que se mueve a las mil maravillas en este tipo de tierras, pero que no está para lanzar cohetes digamos.

David Goffin sigue con sus particulares subidas y bajadas mentales y otra vez parece que vuelve a ser ese tenista que mentalmente es débil. Tiene un buen tenis pero la cabeza le falla, y eso en el tenis es vital. De todos modos aquí en Roma también debería sentirse cómodo de hecho el año pasado llegó a los cuartos de final donde fue eliminado por Roger Federer, con lo que debería pasar un par de rondas si quiere asegurar puntos.

Tanto por puntos cómo por nivel tenístico está claro que deberíamos decantarnos por el tenista belga, que aunque le falle la cabeza en ocasiones, está claro que es un gran jugador. El problema es que la cuota se me queda algo corta, pero eso ya es al gusto del consumidor así que cada uno sabrá si le vale la pena!


Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Kei Nishikori vs Carlos Berloq)

Kei Nishikori defendía 250 puntos del torneo de Memphis que ha levantado en las ultimas cuatro ediciones, sin embargo decidió

Millennium Estoril Open – (Pablo Carreño vs Benoit Paire)

Pablo Carreño se mostraba hoy muy bien al servicio y con un nivel de juego excelente y acababa sorprendentemente con

Roland Garros Masculino – (Hyeon Chung vs Quentin Halys)

Malos resultados de Hyeon Chung en esta gira de arcilla europea y la verdad es que no hay motivo para