Internazionali BNL d’Italia – (Kevin Anderson vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Internazionali BNL d’Italia – (Kevin Anderson vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Kevin Anderson ganaba su primer partido desde enero. El sudafricano sacó a un gran nivel con un 80% de puntos ganados con su primer servicio y sin ceder ningún break point aparte del único que hizo perder el servicio. Aún así pienso que todo el mérito recae en Feliciano, un tenista con las características de Anderson en una pista tan lenta que fuerza 7 break points es porque el rival no está demasiado motivado, y así fue. De todos modos siempre es incómodo jugar con un rival con un servicio potente cómo Anderson.

Ganó quién más acertado estuvo en el servicio aunque ninguno de los dos dio confianza en ese aspecto. De todos modos se llevó el partido el tenista más en forma en la superficie, y ese sin duda era Pico Mónaco. Bien al resto y con un buen % de puntos de rotura convertidos con lo que se puede confiar en el en una superficie donde se mueve perfecto.

En otras circunstancias no confiaría en Monaco ya que con esos porcentajes al servicio es un peligro, pero tener delante a un jugador como Anderson que no es precisamente bueno al resto y que le cuesta horrores jugar peloteros me hace confiar en el argentino, que debería ganar por tenis y características este partido.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Ricardas Berankis vs Marcus Willis)

Sigo pensando que se le da demasiado favoritismo a un Ricardas Berankis que no ha demostrado absolutamente nada y menos

Ricoh Open – (Nico Mahut vs Bernard Tomic)

Le costaba horrores arrancar a un Nico Mahut que no se mostraba nada fino ni vivo, y así le salió

MonteCarlo Rolex Masters – (Gael Monfils vs Rafael Nadal)

Sacó la apisonadora Gael Monfils que se llevo el partido de semifinales ante su compatriota Jo Wilfried Tsonga y ganaba