Internazionali BNL d’Italia – (Kevin Anderson vs Feliciano López)

Internazionali BNL d’Italia – (Kevin Anderson vs Feliciano López)

Kevin Anderon no jugaba desde el 16 de febrero cuando se disputó Delray Beach y lo notó, perdiendo 2-0 de manera clara ante Gael Monfils en una pista ‘rápida’ en relación a las de arcilla que encontramos normalmente, algo que le beneficiaba con su potente servicio. Ahora en Roma las condiciones son totalmente diferentes con una pista lenta, con lo que si le sumamos su inactividad y su tenis pobre de fondo de pista, no debería crear demasiados problemas. Sólo ha ganado un partido en todo el 2016. El único inconveniente que veo es que el año pasado Anderson pasó dos rondas aquí antes de caer con lo que se implicará al máximo.

Feliciano Lopez dejó una buena imagen en su segundo partido del M1000 de Madrid con un buen servicio y un buen nivel de fondo de pista ante el incombustible Roberto Bautista. El problema es que su cabeza por sus tierras funciona pero veremos cómo se toma el torneo en Italia y sobretodo con que motivación sale a la pista.

Dos tenistas con buen servicio, aunque no jueguen en una pista rápida, seria interesante buscar un tie break: SI cosa que ha pasado en 4 veces de las 4 que han jugado. El problema es que ninguna fue en arcilla. No voy a confiar en Feli a esos niveles y menos con un rival con semejante servicio y defendiendo dieciseisavos. Eso si, el tenista español debería ganar.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Rafael Nadal vs Alexandr Dolgopolov)

Victoria en Abu Dabi que ha suscitado numerosos comentarios acerca de la recuperación de la mejor versión de Rafael Nada.

Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Stephane Robert)

Imagen notable la que está mostrando el joven Medvedev ante su público. Como era de esperar, jugar en casa ha

ATP DELRAY BEACH – (Milos Raonic vs Borna Coric)

No tuvo problema alguno Milos Raonic ayer, que acabó con un Smyczek con miedo que empezó el encuentro fío y