Internazionali BNL d’Italia – (Juan ‘Pico’ Monaco vs Stan Wawrinka)

Internazionali BNL d’Italia – (Juan ‘Pico’ Monaco vs Stan Wawrinka)

Raro que Anderson jugara este partido ya que se retiro antes de la modalidad de dobles alegando un problema muscular. Más raro aún que consiguiera ganar un set a Monaco en una superficie tan lenta, pero el Monaco supo recomponerse y remontar a Anderson. Se impuso la lógica al fin, pero Monaco no dio me dio confianza. Si Anderson medio lesionado es capaz de romperte el servicio, que se espera que hagas contra Wawrinka?

Stanimal por su parte tampoco brilló, de hecho fue uno de sus típicos partidos de idas y venidas que al final acabó imponiendo su tenis. Paire ayudó lo suyo desconectando al final del partido, con lo que Wawa no tuvo problemas en cerrar. De todos modos me esperaba una mejor imagen de un Wawrinka que no consigue ser estable, y eso siempre es peligroso.

Nunca antes Monaco ha ganado al suizo y menos aún en tierra, donde el H2H está a favor de Stan 4-0 y sólo cediendo un set, de hecho el año pasado aquí mismo. Dudo mucho que se le escape este partido al suizo, solo una ida de olla haría que Wawrinka lo perdiera. Está claro que puede pasar, la verdad que hay veces que me pregunto por que me la juego a esos niveles con Wawrinka, pero está claro que es superior y debería ganar mañana.


Related Articles

ATP SOFÍA-(Giles Muller vs Mathias Borgue)

Sigue sumando el frances en estas pistas Indoor. A pesar de ser un jugador terrícola su servicio y juego directo

Open de Nice Cote D’Azur – (Joao Sousa vs Quentin Halys)

Pésima imagen viene dejando Sousa, que sufría ante Sonego en Roma saliendo a 1.1 y apunto de liarla, la verdad

Japan Open – (James Duckworth vs Feliciano Lopez)

Ya le tocaba a James Duckworth enlazar dos buenos partidos y coger confianza ya que, pese a que lleva una